Estimada empresa asociada,
Desde Asinelte, deseamos transmitirte un mensaje de tranquilidad y recordarte que tu empresa no está sola. Seguramente vivirás una situación similar a otras empresas de la asociación. El equipo profesional de Femete y Asinelte trabaja y trabajará de manera intensa para defender tus derechos ante la Administración y minimizar los riesgos para tu negocio.
Ante esta situación excepcional, Asinelte acuerda aplazar la próxima cuota de abril. Al mismo tiempo, tanto Asinelte como Femete y Fenie (federaciones en las que estamos integradas) te seguiremos apoyando, ayudando y asesorando, como ya ha apreciado a lo largo de estos en los que has estado recibiendo información de especial interés.
Recuerda que en nuestra web (www.femete.es) estamos publicando información y documentación actualizada, así como “Respuestas a tus preguntas”, con consultas laborales y fiscales que nos han realizado otras empresas con anterioridad y que seguro serán similares a las tuyas. De cualquier manera, te invitamos a que nos envíes también tus consultas a nuestro correo femete@femete.es y a la mayor brevedad posible intentaremos ayudarte.
Por último, te animamos a seguir nuestras redes sociales para estar bien informados y leer los comunicados que te enviamos por correo electrónico, así como a visitar nuestra web que está en permanente actualización.
Ánimo, estamos contigo. Con nuestros mejores deseos.