Feníe Energía tiene nuevo presidente del Consejo de Administración tras la renuncia de Sergio Pomar. El sucesor es Carlos Moyà Barceló, que pasará a cumplir las funciones a partir de este viernes.
Tras anunciar su salida y despedirse en la Junta de Accionistas Sergio Pomar ha formalizado su cese debido a que va a emprender otros proyectos en el ámbito personal y familiar. Aunque Pomar ha querido resaltar que no es un “adiós” sino un simple cambio de responsabilidad que le va a permitir estar ligado a Feníe Energía como Presidente de la Fundación Feníe Energía. Y es que Pomar ha formado parte de la compañía los últimos 8 años, desde su creación.
El cargo pasa a ser ocupado por su sucesor natural, el que fuera vicepresidente del Consejo, Carlos Moyà Barceló, que también es presidente de la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca (ASINEM). Además, es miembro de FIEBA y de la Junta directiva de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE).
De esta manera, el Consejo de Administración de Feníe Energía a partir de este momento, lo formarán 9 miembros de un máximo de 12: Enrique Ruiz, nombrado nuevo vicepresidente, Jaume Fornés, Gregorio Merchán, Miquel Puig, Miguel Ángel Gómez, Jaume Alcaide, Rafael Castillo (nuevo nombramiento), además dela consejera delegada, Isabel Reija y el nuevo presidente del Consejo de Administración, Carlos Moyà.
Este cambio de presidente marca una etapa continuista en Feníe Energía dado que tanto Moyà como Ruiz son fundadores de la compañía y han formado parte del Consejo de Administración que presidía Pomar.
Fuente: https://www.fenieenergia.es/carlos-moya-nuevo-presidente-del-consejo-de-administracion/