ASINELTE presente en el Congreso FADIA 2026 de Instaladores en Sevilla

Miembros de la Junta Directiva de ASINELTE, encabezados por su vicepresidente, han participado en el Congreso FADIA 2026 de Instaladores, celebrado recientemente en Sevilla, consolidado como uno de los encuentros más relevantes del sector en Andalucía.

FADIA 2026 se presenta como el gran punto de encuentro para los profesionales de las instalaciones, centrado en los “Retos del Instalador del Futuro”. En un contexto de constante transformación, el congreso ha abordado cuestiones clave como la transición energética, la digitalización del sector y la adaptación a nuevas normativas, aspectos fundamentales para garantizar la competitividad y sostenibilidad de la profesión.

El evento, organizado por la Federación de Asociaciones de Instaladores de Andalucía (FADIA), ha contado con la colaboración de la Administración Pública Autonómica y Local, así como con la participación de federaciones nacionales de instaladores, fabricantes, asociaciones de distribuidores y otras entidades del ámbito social y empresarial.

Durante el congreso, se han generado espacios de diálogo, intercambio de conocimiento y análisis de tendencias, contribuyendo a impulsar la innovación y a reforzar el papel del instalador como un perfil profesional clave en el desarrollo energético y tecnológico actual.

La participación de ASINELTE en este tipo de encuentros reafirma su compromiso con la mejora continua del sector, el apoyo a sus asociados y la promoción de la profesión como una opción de futuro sólida, innovadora y en constante evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *