Feníe Energía participa en el VEM 2018

Feníe Energía participa en la IV edición del VEM la feria del vehículo eléctrico de Madrid del 1 al 3 de junio en la Plaza de Colón (Madrid). La cita, organizada por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) y el Ayuntamiento de Madrid, busca acercar la movilidad cero emisiones tanto al particular como al profesional público y privado. Desde Feníe Energía queremos aportar nuestra parte apoyando esta iniciativa para fomentar la movilidad eléctrica y el cambio de modelo energético.

Con el mensaje de ‘Disfruta de Madrid en Vehículo Eléctrico’ este evento congrega en la Plaza de Colón de Madrid con una gran afluencia natural de público, a una media de 12.000 visitantes que pueden conducir diferentes vehículos eléctricos en un entorno urbano y familiarizarse con ellos. Asimismo, el evento incluye actividades para los más pequeños, charlas y otras iniciativas lúdicas.

En este evento de la movilidad eléctrica, Feníe Energía dispone de un stand en el que informaremos sobre los distintos tipos de puntos de recarga que instalamos, así como su app ‘Feníe Energía Recarga’ con la que se pueden reservar y utilizar todos los más de 180 puntos públicos de los que disponemos en nuestra infraestructura de recarga.

Durante el pasado 2017 Feníe Energía instaló 400 puntos de recarga en toda España. Esto es fruto de nuestra apuesta por la movilidad eléctrica siendo una empresa de referencia en la instalación de puntos de recarga. En total, Feníe Energía dispone de más de 900 puntos de recarga, entre privados y públicos.

Está previsto ir ampliando esta red incorporando más puntos de recarga, de modo que el usuario de vehículo eléctrico realice sus trayectos con total tranquilidad y con la certeza de que puede cargar sus baterías en un punto de recarga cercano.

Una apuesta por la movilidad eléctrica

Y es que, actualmente, contamos con la mayor red de puntos de recarga públicos al servicio del conductor, que se pueden consultar en la aplicación ‘Feníe Energía Recarga’. Esta app, que es la plataforma que engloba más puntos de recarga comunicados en tiempo real, está disponible tanto para el sistema operativo iOs como Android.

Con ella, los usuarios del coche eléctrico pueden consultar en tiempo real el estado de los puntos de recarga si están libres, ocupados o reservados. De esta manera, pueden utilizar los puntos de recarga de una forma sencilla e intuitiva desde el dispositivo móvil sin necesidad de tarjeta de acceso.

También se puede consultar el mapa de puntos de recarga de la compañía (http://recarga.fenieenergia.es/) y, así, conocer en todo momento el estado en tiempo real de los puntos si están ocupados o libres y tener la posibilidad de reservar el equipo con anterioridad para asegurarse de que está disponible.

Y es que la compañía está comprometida con el cambio de modelo energético y, para ello, es necesario un cambio en la movilidad. Que los vehículos dejen de contaminar es el primer paso para reducir la contaminación de las grandes ciudades y proteger el medio ambiente.

Los agentes energéticos de la compañía están preparados para instalar los puntos de recarga necesarios para que haya un cambio de modelo en la movilidad. Y, de esta manera, fomentar que todas las personas que quieran adquirir un coche eléctrico puedan disponer de un punto de recarga cerca sea público o privado.

Tanto AEDIVE como el Ayuntamiento de Madrid tratan con el VEM de acercar a todos a un evento en el que decenas de empresas expondrán en la Plaza de Colón un año más sus vehículos eléctricos, puntos de carga, o servicios de sharing de bici, moto y coche, y que pondrán a disposición de quienes se acerquen la posibilidad de disfrutarlos.

Fuente: https://www.fenieenergia.es/participa-en-el-vem/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *