Carlos Moyà, nuevo presidente del Consejo de Administración

Feníe Energía tiene nuevo presidente del Consejo de Administración tras la renuncia de Sergio Pomar. El sucesor es Carlos Moyà Barceló, que pasará a cumplir las funciones a partir de este viernes.

Tras anunciar su salida y despedirse en la Junta de Accionistas Sergio Pomar ha formalizado su cese debido a que va a emprender otros proyectos en el ámbito personal y familiar. Aunque Pomar ha querido resaltar que no es un “adiós” sino un simple cambio de responsabilidad que le va a permitir estar ligado a Feníe Energía como Presidente de la Fundación Feníe Energía. Y es que Pomar ha formado parte de la compañía los últimos 8 años, desde su creación.

El cargo pasa a ser ocupado por su sucesor natural, el que fuera vicepresidente del Consejo, Carlos Moyà Barceló, que también es presidente de la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca (ASINEM). Además, es miembro de FIEBA y de la Junta directiva de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE).

De esta manera, el Consejo de Administración de Feníe Energía a partir de este momento, lo formarán 9 miembros de un máximo de 12: Enrique Ruiz, nombrado nuevo vicepresidente, Jaume Fornés, Gregorio Merchán, Miquel Puig, Miguel Ángel Gómez, Jaume Alcaide, Rafael Castillo (nuevo nombramiento), además dela consejera delegada, Isabel Reija y el nuevo presidente del Consejo de Administración, Carlos Moyà.

Este cambio de presidente marca una etapa continuista en Feníe Energía dado que tanto Moyà como Ruiz son fundadores de la compañía y han formado parte del Consejo de Administración que presidía Pomar.

Fuente: https://www.fenieenergia.es/carlos-moya-nuevo-presidente-del-consejo-de-administracion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *